«La vida no es buena; el hombre tampoco lo es. Quizá fuera más cómodo pensar lo contrario. La vida, a veces, presenta fugaces y luminosas ráfagas de simpatía, de sosiego e incluso también, ¿por qué no?, de amor... Pero no nos engañemos.»
Hoy viví y reviví algunas cosas, pocas, pero grandes. Todo un día ocurrido como era necesario para sentir en su real magnitud lo que puede llegar a hacer alguien por mi.
He pensado muchas cosas: Tal vez no quiero sentir, prefiero pensar. Solo sé que no estuvo mal, solo sé que estuvo bien.
Aviones por aire, por tierra, Aves por tierra, por agua, Peces por agua, por luz, Tu nombre por luz, por fuego, Mi vida por fuego, por ti.
La novedad es que para haber sido viernes y en luna creciente, las cosas salieron mejor de lo esperado. Con noches como esta, me doy cuenta que he sidomás ingenuo y mal vivido de lo que había pensado. A veces creemos haberlo visto todo, claro que no, ¡jamás!.
Después de un rave y una nueva vuelta por el antro, más no puedo pedir para este fin de semana. Les contaría detalles, pero no merecen perder su tiempo en leer desvaríos.
Recordemos mejor en tres canciones lo que alguna vez dediqué, y lo que ahora es completamente diferente. Nótese que no es ardor moral, físico ni emocional. Que quede claro. Y recuerden: El amor no existe. :D