FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 31 de agosto de 2009

Viaje a Liondres [All Inclusive]


Viendo los bombardeantes informerciales sobre los aparatos para ejercicios que prometen dejarte el vientre tan plano y cuadrado como los mismos modelos que son pagados para participar en ellos, pero que han esculpido esos músculos en gimnasios y no con esas cosas, he recordado que por todo este bagaje reciente de aventuras viajeras, tengo por obligación personal, complir con la propuesta de volver a las andadas del ejercicio, cosa que espero reestablercer el día de mañana.

Mientras tanto, sin intenciones de entrar en detalles superfluos que llenen su valioso tiempo con aburrimiento leyendo estas líneas, les contaré brevemente parte de lo acaecido este fin de semana por los andares de la hermosa ciudad de Liondres, y presumirles que las aventuras locales nos las pasamos por el arco del triunfo.



Arribando velozmente con un tiempo record de tan solo 2 horas desde la ciudad de Morelia en auto, por aquello de las manejadas imprudentes de nuestro piloto, con los pelos de punta aunque cantando la loba para variar y desaburrirnos, en llegando nos acomodamos en el hotel en el que ni tuvimos tiempo para probar agusto la sensación de las camas antes de tener que disponernos para salir al dichoso evento de aniversario de no se que lugar extraño del cual estuve recibiendo invitaciones cual boletos de circo en mi ciudad, pero a manera de flyers por correo electrónico, lo cual me hacía pensar que así miles de personas más inscritas estarían enteradas y por lo tanto habría gente de todos los alrededores, cosa prometedora a contener variedad para escoger.

Está bien, nos quedamos con el arco de la calzada de Lión Guanajuato.

Estando en lo dicho y advertidos por un residente de la ciudad, por más que nos apuramos, el eventito no quiso esperar por nosotros, y entonces nos mantuvo en suspenso dos horas afuera, para que finalmente a escasos 7 metros de la cadena, nos dijeran que se acabó el access y gracias por venir, bueno ni eso, sino todo lo contrario, pues total que con una mentada de madre y una patada en los huevos como dice Martha Susana, les agradecimos la fabulosa invitación para dirigirnos con nuestros respectivos pases de cortesía, hacia donde más nos quisieran. Total no pasó mucho en que después de un par de bebidas se olvidara el desaire y nos dedicaramos a disfrutar música pop pop pop y requete pop. ¡plop!

3 de la mañana y nos decían nuevamente gracias por venir, pero renacía la esperanza de que podíamos volver al eventito, esta vez siendo bienvenidos. Creo que si, fue su forma de disculparse por tan desagradable descortesía, gracias al residente y anfitrión del pop pop pop de quienes les hablé anteriormente, nos abrieron paso sin mayor soltura de efectivo que el que voluntariamente tuvieramos a efecto de consumir en bebidas, cosa que agradecí ampliamente, después de todo había ciertas limitaciones pero que resueltas de modo tan simple, no pudieron ser mejor recibidas.

Bueno, ese antro posee cualidades como las que todos los antros grandes pretenden a modo de ser un atractivo circuitero a gran escala, con toda la intención de que cada quien se sienta según su propio estado de ánimo, se mueva a su ritmo y disfrute a su modo. Creo que conocí digamos la expresión de un espacio donde las reglas o límites de comportamiento físico no son evidentes, ojo, no estoy diciendo que no hay moral, pues como dije anteriormente, gente de muchas otras ciudades también estaba presente, y que de primera vista, en sobriedad aún dan la impresión de no portarse fuera de lo que papi y mami les dió a entender. He aquí el descubrir esta otra parte que desde fuera no se ve, cuando la gente juzga que todo quien anda en esos desmadres, tiene por condición el ser drogadicto, alcohólico, sexoso, inmoral, desordenado mental, desubicado social, y afanosos a todo este tipo de actos perversos y tan considerados tabús en la vida. Ok ok, puede ser cierto, y por lo tanto da la impresión de parecer un espacio denso, pero aprendiendo a vivirlo, en verdad es divertido. Además aquí no hay aún la oportunidad de vivirlo a tal grado y no se cuanto tiempo más falta para que así sea, quizás poco, no mucho. La sensación es más propia que colectiva, o mejor dicho es más grupal que colectiva, andando entachado, andando alcoholizado, andando sobrio. Repito, la cosa es más grupal, con quien te juntes y de como te juntes.

Total que al dia siguiente también nos esperaba un domingo nublado con el clima más que agradable para que nos dispusieramos a contemplar desde una de las mejores vistas que ofrecía el lugarcito de la fiesta, a quienes fueran llegando. Una "Pool Party" organizada donde lo único que hizo falta fue agua en la alberca. Aquí es donde llega el punto culminante de dar gracias a las monedas de suerte que pedí gastar, y creo que fueron no solo válidas para mi, sino para toda mi banda, puesto que el "All Inclusive" fue más que efectivo. Tacos y más tacos a escoger entre más de 20 sabrosos guizados grasos y salsas picantes con ardor no solo en la lengua sino en el estómago al caer. El día se nos estaba terminando, no hubo más que reconocer la tan buena respuesta a la convocatoria de reunión.

Hay cosas que apestan, claro está, pero cuando eso ocurre, lo mejor es entonces dar paso a otros aires, aires de grandeza literalmente, despejar la vida siempre es un hecho al que debemos darle la bienvenida. Darse el gusto de comer fresas con crema por no ser adicto a los postres, comer guacamayas en peligro de extinción, saber de organizaciones sectarias en rumbos específicos de la ciudad, conmocionarse al ver que otros hacen lo que tu no te atreves y darte cuenta que tienes puntos de valor por encima, reconocer que la experiencia, el trabajo y el tiempo en la vida ponen muchas cosas en su lugar, sin lugar a dudas es motivo de tener en manos más que una oportunidad para concientizar que la vida vive el presente muy de prisa, y que el baucher de cuenta sigue abierto a que gastemos la energía que nos queda o sepamos administrarla con condición precisa de inteligencia y goce, que ser parte del club Moreliones, no es cosa fácil.


¡Viva La Vida!

viva la vida.mp3

jueves, 27 de agosto de 2009

Frío en El Corazón de Pollo


Quien tenga un árbol frondoso (no necesariamente grande) cerca de su casa, y que esté protegido aunque sea parcialmente por las inclemencias del tiempo, como el agua, los vientos fríos y cosas parecidas, sabrá que es tomado recurrentemente como hotel para las aves que planean por los cielos de nuestro entorno. Y como verán, encontrar refugio no siempre es fácil, y si lo encuentran, puede que no sea el más adecuado, el más deseado, pero a veces es lo que hay. Incluso el tener que compartirlo con otros allegados, guste o no. Incluso parece que estar juntos puede llegar a ser favorable como proteección ante algún viento que llegue de imprevisto.

Tener amigos es semejante a este caso, cuando se vive con ellos de alguna manera siempre son un respaldo a cualquier desventura. A mi no me ha tocado, pero según he visto, puede pasar de todo, desde la más afectuosa de las convivencias hasta donde se termina por conocer quien es quien y muy lejanamente de lo que uno cree que es. "Sacan el cobre" coloquialmente dicho.

Ni hablar respecto a una relación de pareja, reservados quedan los argumentos al respecto. Ha de ser más gacho aún quedarse con frío en el corazón cuando por algún desacuerdo no te apapacha para dormir. Ya por eso no voy a tener corazón de pollo, ni de gallina, ni de palomo, puro corazón de piedra maciza, o de cantera rosa para hacer armonía arquitectónica con mi ciudad.

Ya llegó el fin de semana, ya llegó... Ahi viene algo interesante... Dejen ir a ver que es.




Me gusta esta canción, sobre todo cuando vi por primera vez que la interpretó una gran actriz a modo bastante intenso. Lástima que no tengo video pa' mostrarles.

PD: Esto se va a poner sabroso, en llegando les cuento como nos fue con el señor Lion.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Madrugar Para Despedirse Temprano



Hasta parece de broma, estar triste no es cosa fácil, 6 años y hoy me tocó madrugar para recordarlo. Ayer pasé el dia muy cansado, por lo cual dormí temprano, y recién despertando, esta mañana veo que es día 26 de agosto. Pero bien dicen, ya ni llorar es bueno. Que por otro lado, es verdad que la buena memoria no siempre favorece al buen pensamiento. Es probable que esté de más darle importancia al pasado mediático.

Hablando de elefantes rosas y dando vueltas la vida, el tiempo pone todo en su lugar, y cuando alguien promete algo, es mejor antes estar seguro de poder cumplirlo, pero no solo cumplirlo, sino cumplirlo sin temores ni arrepentimientos. Eso es quizás lo que más trabajo me ha costado en este largo tiempo. A veces uno no ve llegar el final del cuento, que de pronto llega el Patito Feo, que después viene el Hada Madrina, y de repente Pinocho con sus mentiras se atraviesa, para después topar con Jack Sparrow y vivir aventuras piratas, ilusionarnos con Peter Pan y caer en cuenta que Nunca Jamás, jamás existirá.



Lo que si existe es lo único que vemos ahora: El presente... El presente y un futuro a veces un tanto lleno de neblina al amanecer. Algo sobrio nos predice con sus saludos fríos a las 7 de la mañana, tiempo en que recuerdo había comenzado una despedida impredecible y variablemente llena de futuras secuelas cargadas de kármicas añadiduras. ¿Para qué?











martes, 25 de agosto de 2009

Tres Tristes Tigres

Si te pareció haber visto un lindo gatito, en realidad no fue solo uno, fueron tres. Y no estuvieron tan tristes los animalitos. Enseñaron el rugidito que llevan dentro y mostraron su mejor astucia para divertirse y jugar pegando brincos por todos lados.


Naturalmente es que por tercera ocasión para no perder la cuenta, todo pasó en orden, cabe aclarar que no en calma. A pedir de boca, elijan cual gato les gusta más.

Les dejo aquí un wallpaper de un gato más auténtico que los anteriores. Disfrútenlo, así como los tres felices tigres disfrutaron su jugosa merienda. También los invito a que cantemos juntos Hakuna Matata


lunes, 24 de agosto de 2009

Zoe - Nada (Absolutamente NADA)



Y precisamente, como reclamo de los propietarios de derecho de autor de este tema... lo único que nos queda publicar, es NADA...

ABSOLUTAMENTE NADA


Me dejaron un recadito en el escritorio, y lo menos que podemos hacer es ser justos y necesarios.
ojalá que el reptilillo no se siga arrastrando mucho.

¡Saludos gente!

domingo, 23 de agosto de 2009

I Can't Wait... For The Weekend To Begin


Este fin de semana estuvo lleno de aventuras diferentes a las acostumbradas, comenzando por la buena visita de un vampiro fronterizo que por las noches no vuela. Acto seguido una reunioncita casera con mucha comida y harto escándalo de película. Por lo cual hoy no hablaré de antros ni aventuras desordenadas, bueno, solo un poco.

Un domingo muy tranquilo, pintaba aburrido, la lluvia de las 6 de la tarde parece que nos hizo ver el sol por ultima vez en el día, antes de lo acostumbrado.



Finalmente "confirmado" está el próximo fin en aquellos rumbos del bajío, por los liones para ser mas exactos. Con eso de que la "Nación" cumple un añito y hay que darle su merecida visitada por primera vez. Ya que me perdí la actuación del DJ que vino la semana pasada por distracción o falta de energía. Hay otra oportunidad.

Por lo tanto, no puedo esperar para que llegue semejante día 28 de Agosto. Estaré informándoles. Reportó para Just Private News. JUSTIFICADO

boys town gang - cant take my eyes off of you (Radio Edit).mp3

¿Que qué?


Escribir sobre la vida personal, es hacerte conocido en lo íntimo, es exponer cuando menos por muy falso que se pretenda ser, una parte que nos define como persona y a su vez, voluntariamente o no, es algo que emite un menssaje hacia quienes nos leen, o mejor dicho, hacia quienes nos interpretan.

Porsupuesto que en la forma de expresarlo al menos ya estaremos dando información importante. Atreverme a definir mi personalidad incluso leyendome a mi mismo sería algo bastante parcial e incluso desviado de lo que en verdad los demás ven de mi.

A lo largo de las páginas fechadas con anterioridad, sin lugar a dudas existen ideas pensadas para ser dichas y esperando ser mejoradas o resueltas en caso de plantearse como pregunta. Recientemente a partir de los pocos pero dotados momentos de aconteceres, ha tenido lugar preguntarme sobre la complejidad a nivel incluso psicológico y científico de las circunstancias que rodean un proceso de enamoramiento. Encontré interesantes teorías que me satisfacen por sus respuestas lógicas y coherentes a sementaje y complejo proceso en los mortales humanos. Cosa de la cual hablaré en futuros momentos de inspiración elevada, o apuntada hacia estímulos más llenos de claridad verbal.

Mientras tanto me pregunto a quien le ha ocurrido encontrarse con una desaventura de conocer impactante entidad, pero resulta ser una impresión multicolor en espiral, la cual no tiene ni pies ni cabeza, solo cree en el "amor juvenil"

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre"


babasonicos - putita.mp3

jueves, 20 de agosto de 2009

¿Viejo Lobo de Mar?


hace casi dos años, alguien me dijo que era un viejo lobo de mar. No sabía si sentirme ofendido o halagado. ¡Vaya contexto polisémico!

La idea supongo era reconocer que en cuestiones de relaciones interpersonales cualquiera que sea el área, se alerta mi radar y dificilmente ignoro cuando alguien miente. Lo malo es que no quería mentir, sino buscar la forma más sutil de decirme cosas que podrían no parecerme agradables. A decir verdad no es que fueran desagradables, sino que eran bastante inmaduras como para serme dichas a destajo. De todos modos, lo importante es que de una parte, al menos la mía, haya existido la comprensión de dar cuenta sobre el trato que percibía romperse. ¿Los motivos? Pocos, pero repito, vistos desde una perspectiva egoista y temerosa. A veces ya no se quien tiene la culpa, si la gente misma, o la presión social que nos lleva a tomar decisiones en las que aparentemente quedaremos lo menos posible afectados.


Pues verán, el viejo lobo de mar sigue bien acompañado. Ha crecido un poco pero luce bien a fin de cuentas y no está viejo, tiene 23 años apenas.

carlos rivera - no soy el aire.mp3

miércoles, 19 de agosto de 2009

La Passion y la Adicción


Cuanto más te fascina un tema, más te interesan los detalles. Las pasiones te hacen adicto, cuanto más tienes, más quieres... ¿Adicto al sexo?, ¿adicto a la comida?, ¿adicto a la adrenalina?, ¿adicto a la música?, ¿adicto a las aventuras? ¿adicto a los besos? ¿adicto a la vida?, ¿adicto a las noches interminables de todo un poco? ¿adicto a los abrazos? ¿adicto a las palabras intensas? ¿adicto a los detalles? ¿adicto al corazón? ¿adicto a la verdad?. Soy adicto quizás a todas estas cosas, pero aún no soy adicto a las drogas ni al alcohol jaja.


¿Podría una persona satisfacer, llenar y ofrecer la satisfacción de todas estas adicciones, demandas y placeres a alguien, con solo intuir el momento en que lo necesitas? Yo estaría completamente apasionado de ese ser, que dificilmente dejaría ir de mi vida. Que al día de hoy veo con más frecuencia, la corta duración de estos momentos en la vida de las personas. La pasión es una emoción fuerte, es una afición o interés desmedido por algo, por alguien; Es un deseo intenso que deja de serlo en un momento que nunca supimos tal vez cuando acabó. Para muchos dura poco, para otros lo contario, un momento fugaz de pasión, un momento que no vemos cuando puede acabar.

gigi d' agostino - la passion.mp3

martes, 18 de agosto de 2009

¿Y Tú Cuántas?

En estos trotes del enamoramiento habremos de recordar cada quien nuestro caso personal. Y es que el Flaco de oro nos dice que él solamente una vez en la vida ha amado a alguien. Sólamente una vez y nada más. ¡Pero que horror! Aunque con la crisis mundana de hoy en día, que podría o no compararse con la que él vivió cuando escribió la canción, siempre a pesar de ser épocas diferentes, existen ciertos paradigmas que se repiten, se repiten, y se repiten por los siglos de los siglos. No ha muchos años que este tema es todo un buen clásico para recordar.

Agustín Lara - Solamente una vez.mp3



Y vamos, no me crean anticuado por sugerirles temas del año del caldo, sino todo lo contario, soy un joven que se interesa por recordar el talento no siempre reconocido en la actualidad de quienes ya son historia. Ahí tenemos un ejemplo con la princesa retro, que abre las puertas de su Palacio todos los días a quienes gusten escuchar, compartir y disfrutar de buenos momentos con música verdaderamente interesante. 8 de la mañana tiempo del centro de México por RV RADIO. Además pensarán la paranoia del contraste entre estos géneros, y mi locura por la electrónica que pienso jamás dejará de gustarme mientras existan Dj's tan buenos en el circuito. Aquí les dejo pues, otro tema de Agustín Lara dedicado a todas aquellas nenas de la vida galante que les gusta gozar con el deseo abrasador (sip con S) de quienes incluso desconocen. ¡Golosas!

Agustín Lara - Arráncame La Vida.mp3

jueves, 13 de agosto de 2009

Película - Closer

No siempre se puede tener todo en esta vida, aunque hay quienes todavía lo creen así...
hay muchas tristes realidades al día de hoy, las felices a veces duran un poco menos.
tengo una película que podría recomendarles:
¿Alguien la ha visto?


«La vida no es buena; el hombre tampoco lo es. Quizá fuera más cómodo pensar lo contrario. La vida, a veces, presenta fugaces y luminosas ráfagas de simpatía, de sosiego e incluso también, ¿por qué no?, de amor... Pero no nos engañemos.» Siempre hay algo que se pierde.

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to Leave it all behind?

damien rice - the blowers daughter (closer soundtrack).mp3

martes, 11 de agosto de 2009

Justificado y el Lobo Falaz


¿Acaso es egoista no creer en el amor?
La carne fresca dura poco,
y si se le congela ¿de qué sirve?
No sabrá igual después,
¿no sabré entonces cuánto pueda creer
en mi alguien que quiera creer?

Acabado el café de media noche,
he descubierto algunos secretos
futuros en sus granos molidos
¿habré sido bueno para interpretar?
No me interpretes les digo a veces
a quienes creen saber lo que pienso

¿Por qué no querría yo saber
cuando voy a morir?
a veces me gustaría saberlo,
muchas veces lo he imaginado,
incluso una vez soñado.
¿es incierto predecir?

Hay cosas que aseguran para mi...
¿y por qué el amor no promete
nada a mi edad?
Sin embargo solo me pregunto a mi mismo.
Si alguien supiera la respuesta,
¿quién me la diría?

Hay cosas que por naturaleza creemos
hay cosas que naturalmente rechazamos,
pues es natural después de tantos años
robados por ladrones sin remordimientos
no querer darle un voto de simpatía
a las voluntades de otro mortal.

Ya no significa nada hacer "sacrificios"
para intentar hacer feliz a alguien más,
como especímenes de la humanidad,
la inercia se controla a conveniencia.

¿Es valiente exiliarse propiamente
de una causa para la que ni siquiera
estamos seguros de haber sido encomendados?
Puede serlo cuando ignoramos el todo
pues ya cuando se tiene una adicción
a causar daño, no hay milagro que lo cure.

Me desagradan los resultados contradictorios
soy complejo, "A" y "B", Estoy compuesto
no sucesivamente en un tanto bueno
y en un tanto malo, sino todo lo contrario,
especialmente en estos trotes sentimentales,
especialmente despejando pasatiempos ajenos.

Reconozco por lo tanto tener sentimientos
pero no lo que hago con ellos.
No por venganza o vulnerabilidad
sino por causa de algo más simple
que divertirse con los juguetes nuevos
de un niño inocentemente indespreciable.

Yo había recibido al menos hace unos años
un par de sacramentos no poco aplicados
antes de encontrarme en el camino del bosque
con un lobo disfrazado con piel de oveja,
y que a pesar de eso, alcanzó a moderme
sin escrúpulos hasta no saber más de mi.


Gwen Stefani - Cool



lunes, 10 de agosto de 2009

Idilio


Como niños desnudos en invierno
Vienen juntos de algún lugar
Han aprendido que el mundo es eterno
Y ya no entienden la soledad

En un caballo llamado tiempo
Lo mejor del amor se va
Ya se va
Ya se va

Sueñan poemas de amor y niebla
Sueñan idilios en la penumbra

No hay ventanas ni puertas en los cuentos
Ni sacramento ni talismán
Han sacudido sus ángeles al viento
Y no volvieron a verse más

En un caballo llamado tiempo
Otro amor pronto volverá
Volverá
Volverá


monica naranjo - idilio (Limiting Edit).mp3

martes, 4 de agosto de 2009

Un Circuito Por Las Montañas del Norte

Quisiera decir que aún permanezco en esta aventura, pero no es posible, al menos por estos días ha terminado. Tenía cierta ansiedad por que llegara el día en que ocurriera lo previsto. Puede parecer incluso más largo el tiempo que se espera para que suceda, que el tiempo mientras se vive lo deseado.

Bien advertido estaba una vez que ya había aparecido el diablillo que llena de incertidumbre sobre el posbile peligro que nos espera en el futuro cercano. Es también extraño reconocer que en cada consulta antes de viajar, regularmente no falla la predicción, aún más tratándose de casos como este que intentaré contar. Fue entonces que no quedaba más que dejar que todo a su tiempo llegara...

Ya daré en su momento algunas definiciones sobre lo que significa la aparición de esta carta según las circunstancias.

No interfieras con el destino, deja que las cosas sucedan. Resignarse a esperar lo mejor no es tan dificil, pero resigarse a dejar que suceda algo desagradable siemrpe parece ser como si fuer algo más funesto que el karma que por intuición natural sabemos merecer.


Viernes: No sería extremo decir que el día estuvo lleno de fascinaciones, bonitos lugares y grandes detalles que ahora tienen un lugar en la biblioteca de mis mejores recuerdos. El día y la noche tuvieron sol a toda costa... ni nublado clima, ni nublado ambiente. Esos momentos viajerillos bien portados y generosos a pesar de presentar leves carencias. Procuré darle el valor justo de responsabilidad al caso que se presentó esa noche. La actitud a veces nos falla, ¿pero cómo enjuiciar blancamente un caso como este? Pensé que después de todo no tenía que esforzarme tanto, las cosas suceden cuando menos te las esperas... y vaya que sucedieron.



Sábado: El cansancio por tomarnos fotos en cada arbolito daba sus refrenos a mi acelerada voluntad por conocer más. Una sesión al aire, bla bla bla... y una charla que solo permitió un desahogo sin llegar a ninguna solución, bonito detalle. Que para entonces en el instante, los planes malévolos del león se cocinaban concretamente, a fuego rápìdo, muy muy rápido, asi como si no hubiera probado bocado de carne en varias semanas y la oportunidad de atrapar gacela fuera en temporada de escasez.


Pero esa solo era la visión del león, la realidad era otra, pues una emboscada aunque sea espontánea, debe ser calculada fríamente, no en caliente saboreando el momento antes de tiempo, ya que resulta un sabor muy distino al que se tiene en la boca con apenas imaginar su degustación. Cosa desagradable que muchos niegan querer aprender a pesar de cuántas veces cantidades le ha ocurrido anteriormente. Es que hay leones verdaderos reyes de su manada, y leones desterrados por falta de experiencia para coordinar siquiera su propia vida.


Llegada la hora nocturna, bien servida estuvo la comida como para tener ganas de cena, y para entonces ya nos esperaba un salón muy grande con buena música en vivo para foguear un baile que aunque no va con el perfíl prototípico que muchos tienen acerca de una persona como yo, sería interesante cuando menos disfrutar lo posible aunque no fuera lo deseado. El as debajo de la manga de repente lanzó la alerta para darme a la fuga. Después de todo la parte que justifica esta decisión del destino fue buena en el instante cuando decidí escapar unos cuantos metros, con lo que entonces ocurrió por completo la severa predicción que minutos antes no se veía por donde iba a llegar. Así entonces pude ver casi todo un deseo requerido a no se quien, en el que había pedido conocer a alguien que desde algunos años me había interesado y vivía entonces donde yo vivo ahora.

Aquí entonces es que viene a caber tanta coincidencia entre una ciudad y otra con tantos lugares diferentes, y presentarse la oportunidad esta vez. Ahora me impresiona recordar cuando una persona me ha dicho "Ten cuidado con lo que deseas... por que se puede volver realidad"
La verdad es que nunca me dan miedo mis deseos, siempre los hago con la voluntad de que se cumplan, y la más sana gratificación es ver que sucedan aún cuando parecen tan alejados. ¿Habrá sido esto una compensación a las decisiones tomadas desde el día anterior? Creo que al menos y en lo más mínimo podría arrepentirme de esto. Esperar la oportunidad, y esta misma apareciendo frente a mi entre más de 1,500 personas en un antro muy grande, lleno de vibra por todos lados y sin quedarme más que a estar dispuesto con valor tras no quedar otra opción cuando los amigos hacen su voluntad aparte.

Algo que me deja tranquilo es que las respuestas que daría estando tomado, serían las mismas que ahora estando sobrio podría dar. Tal vez un poco menos efusivas, más precisas, pero a fin de cuentas, las mismas.



Y a todo esto, hay algo que quisiera poder expresar en tonos que sean entendibles:
Tomar vuelo para despegar me conmueve. Es algo así como la sensación de saber que muy pronto estaremos desprotegidos, de saber que puede no haber lugar al error en los pasos subsecuentes, pero vamos... termina ocurriendo lo bueno y lo malo. Calificar este fin de semana tendría tonos distintos, por que así lo amerita el tiempo. No hago ahora más que intentar reconocer lo más agradable. En concreto estos espacios dejan por terminadas muchas dudas, y dejan abiertos capítulos con cuestiones difíciles que rebasan las expectativas que tenía. No puedo ahora resolver que tan favorable pueda llegar a ser. Dicen que como el dinero, la amistad va y viene. Dicen que el mal amor también, uno lo llama, y sin tanto esfuerzo ahi estará también. Llámese tristeza, llámese emoción, llámese fortuna, llámese decepción, llámese ninguna, llámese impresión.

Es verdad que no podemos gobernar en la voluntad de los demás, ya caigo en cuenta que algunos se equivocan por temor a equivocarse, lo gacho es que ver repetidas veces el hecho, acaba por desgastar las reservas de energía. Mi más entrañable intuición en este caso me dice que no debo pasar el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo conmigo.


pepe aguilar - perdoname.mp3