En virtud de esta temporada invernal, he decidido redactar mi carta con deseos y peticiones para este 2008. Que como todo ser humano tenemos derecho a pedir algo más de lo que la vida suele dar normalmente, no sin antes expresarles algunas reflexiones acerca de lo acaecido durante el año pasado.
Para los primeros meses ya estaban esperándome aventuras excéntricas y para mi cumpleaños 21 no pudo haber sido mayor lisonjero el festejo. En verdad la pasé muy bien esa noche. Con una luna medio vacía, pero llena de exclusividades y buenas sorpresas. No se si a ustedes les deba dicho suceso, pues no recuerdo haberles solicitado un feliz cumpleaños. Aún así, es algo de lo más interesante que recuerdo fue en este 2007.
Llegó el fin de semestre escolar, y con ello las buenas y medianas calificaciones: "Ya falta poco" pensé con optimismo.
Y nos saltamos hasta poco después de la mitad del año... ¡Vaya fiestas patrias! que claro, como esas casi todos los fines de semana del año nunca faltó una noche para divertirme con mis amigos. Por haber disfrutado de ellos les agradezco a ustedes y a todo ser que me halla ayudado a cuidarlos, y seguirlos teniendo aquí conmigo.
Llegaron - claro está - unas pocas personas que estuvieron dispuestas a compartir su forma de vida conmigo, que hubieran querido disfrutar a mi lado las aventuras que llegan fugaces, se vuelven buenos recuerdos y pasan a la lista de anécdotas inolvidables. Sobre todo también por que conocí de muchos su generosidad y cariño. Lo único que no entiendo, es por qué la vida nos manda quienes dispongan a dar mucho para nosotros, pero no precisamente quien uno desea. Siempre es lo mismo y sé que no debo reprochar mínimo detalle al respecto. Dios entiende de esas cosas, y me ha sabido comprender. Ha tolerado mis enojos, aunque a veces me ha hecho sentir olvidado y solo. A pesar de eso, no dejo de creer y me fío de su justicia, así como de mis seres protectores, en quienes apoyo mis plegarias para que el poder que el universo me ha dado se manifieste. Y es que bueno o malo, pero estoy consciente de esa capacidad que tengo como ser humano, y no considero sea malo tomar partida de eso. Lo he hecho por lo que creo que es justo, y por defender lo que es mio, pues poco tengo y más me hace falta creo yo. Heme aquí pues, con una pequeña listita de regalos para este día, y otros más del año ¿Si?
En cuanto a mi salud, les agradezco las energías que me enviaron este año 2007, solo un par de veces me enfermé como para no poder hacer nada, y fue poco para tantos excesos que tuve en ocasiones. Así que les pido este año tenga un poco más de fuerzas, para realizar todo lo que me espera y será parte determinante para muchos cambios futuros. En efecto considero también la de mis seres queridos. Ya saben, alguien más está en camino.
En cuanto a las cosas mundanas, como seres terrenales, pues es preciso y lógico que tengamos la necesidad de sentirnos protegidos con algo, con bienes, y para eso debe trabajar uno, ¿Cierto?. Por lo tanto, más que dinero y un auto, les pido la oportunidad de encontrar un buen trabajo, y sobre todo, si en este año llega uno de mis logros académicos, que es mi titulación, ojala pueda tener ya para el próximo 6 de enero, un trabajo estable con el que pueda cumplir la misión que tengo para esta vida. y ayudar a tener una mejor situación en mi familia.
En cuanto a lo sentimental, si van a enviarme pedacitos de momentos con personas que sólo valen para eso, evítenme la pena de devolvérselos con todo y envoltura. Claro, entiéndase por esto las relaciones a medias o que nunca llegan a concretarse en algo serio. En todo caso esto es diferente a las aventurillas ocasionales, y que en ese sentido, no les hago ningún desaire. Siempre y cuando el contenido sea de mi agrado, como lo fue en muchas ocasiones durante el 2007, cosa que no les reprocho, al contrario, gracias por todo lo que me mandaron, ustedes saben mis gustos.
Y bueno, para finalizar, espero no molestarlos tanto con unos cuantos deseos adicionales, pues lo hago pensando en los demás. ¿Eso es bueno verdad?
* Que mis padres se quieran más aún y se respeten como siempre.
* Ojala le puedan conceder su deseo a Martín, ya que no les cuesta nada material y yo también salgo beneficiado, jeje...
* Al menos quisiera le concedieran un deseo a cada uno de mis amigos. Se lo merecen, los quiero
* No sé cuantos enemigos pueda tener yo ahora, pero si algo de lo que pidiesen fuera para alejarme de ellos y yo salgo beneficiado, espero se les cumpla.
* Que mejore la situación de la gente pobre que realmente lo merece y necesita.
NO PIDO MUCHO VERDAD... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, Y LOS ESPERO EL PRÓXIMO AÑO
0 comentarios:
Publicar un comentario