miércoles, 30 de abril de 2008
Día Del Niño
No sé por que nunca me pareció un gran motivo de celebración este día. La verdad es que según debería ser aprovechado para promover sus derechos y reafirmar la importante universalidad que representan para la humanidad.
Cada País en el mundo tiene su día para dicho reconocimiento, pero no debe haber más reconocimiento que ver el resultado en que los adultos los educamos, los preparamos y prevenimos para tener un perfil con actitudes de reflexión ante las causas sociales de nuestra vida.
No todos los niños pueden comer helados cada que se les antoje, ni jugar despreocupadamente después de la comida, o al terminar la tarea; muchos ni comen, otros tampoco pueden ir a la escuela. Yo de niño si pude, pensaba quejarme de que no tuve una infancia feliz, pero que mas da, si ya pasó.
Para aquellos que ya han crecido, espero se permitan compartir su imaginación y fantasías guajiras. Estoy seguro que existe aún entre muchos el asombro de descubrir otro mundo de ideales más allá de pesimistas realidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario