Nadie sabe... nadie supo!
Les voy a contar la horripilante historia de lorena y sus compras compulsivas... Ya hoy en día nadie sabe para qué trabaja, no para quien. ¿Los hombres trabajamos para qué? ¿para llevar el sustento a mamá gallina y los pollitos de la casa? ¿para tener ahorros en caso de que se presente una cita imprevista con una chica setsi? ¿para comprarnos ese auto de agencia que tanto soñamos? ¿para tener una casa? ¿para cuando seamos grandes y viejos, como dice un amigo, comprar el amor? ¿para ser ricos y poderosos? ¿para qué más?
¿Y que hay de las mujeres?, ¿para qué trabajan? ¿Para disimular el sentido machista que les gusta - aunque lo nieguen - que las dominen? ¿o por que están cansadas de besar el anhelado sapo del que esperan alguna vez se convierta en su príncipe azul?, que de verde y baboso nunca cambia, claro está. No chiquitas, tengan fe, pero sobre todo buen gusto para hacer sacrificios por quienes las colmarán de bienes por el resto de sus vidas (se se se).
Que a todo esto, tengo a bien compartirles un motivo y una justificación, del por qué a veces los hombres prefieren mejor quedarse sin ser besados como el sapo verde. les gustarán estos fragmentos tan sencillos, pero acertadamente visibles.
Ese sapo verde
se esconde y se pierde;
así no lo besa
ninguna princesa.
Porque con un beso
él se hará princeso
o príncipe guapo;
¡y quiere ser sapo!
No quiere reinado,
ni trono dorado,
ni enorme castillo,
ni manto amarillo.
Tampoco lacayos
ni tres mil vasallos.
Quiere ver la luna
desde la laguna.
Una madrugada
lo encantó alguna hada;
y así se ha quedado:
sapo y encantado.
Disfruta de todo:
se mete en el lodo
saltándose, solo,
todo el protocolo.
Y le importa un pito
si no está bonito
cazar un insecto;
¡que nadie es perfecto!
¿Acaso no puedo darme mis gustitos?, dijo lorena.
Y es que la neta del planeta, que bonito es gastarse hasta lo que uno no tiene ¿verdad?, y más bonito cuando el rezago economico se apodera de tus pensamientos día y noche para cubrir a tiempo cada centavo debido. Sin embargo hay quienes por arte de magia les aparece guardado un as debajo de la manga para salir a flote en tiempo y forma. En este caso lorena decidió comprarse un wii fit, o como se llame el tilichillo que precisa poner tu cuerpo en forma hasta la última fibra, cosa que francamente no suena del todo mal, imagínense a esa chica setsi, supongo que como el sistema inteligente del cual se habla que dicho aparato tiene, te calcula el peso, la talla, y hasta las medidas de tus partes más íntimas, con solo decirle tu estatura. Así que ya calculó su masa corporal, y la pondrá a hacer mucho ejercicio para bajar rapidín rapidín hasta su justa medida.
SI SE PARECEN VERDAD, SON IDÉNTICAS, VAMOS LORENA! VAMOS! Que por otra parte, hay quienes se confroman tan solo con un cubito de rubic.
Bien por aquellos que tienen posibles para darse sus gustitos como lorena. y que para finalizar, le dedicamos con mucho cariño el siguiente par de canciones, ya que ella no abusa de lo que sabe que no puede, pero sobre todo, de lo que no debe.