No se si probablemente aquellas lágrimas fueron la última sonrisa a los momentos que quedaban, hoy una transformación se me ha propuesto con más firmeza, supongo que debo afrontarla aunque parezca que no es completamente necesario. Una transformación de más trabajo y menos divagancia entre nubes y cumbres borrascosas de pasatiempos que probablemente merezcan un descanso. Quizás también sea una señal empezar esto con un sábado por la noche sin salir de fiesta a lo acostumbrado, con algo de ansiedad pero hasta ahora en el punto de ser comprendido.
Aunque no entiendo muy bien eso de que para que nazca la mariposa primero debe morir la oruga. ¿Acaso no es entonces la misma oruga la que se convierte en mariposa? Yo en verdad no estudié para ser biólogo y saber de metamorfosis, aunque de la humana entiendo dos que tres cosas.
Por ahora entonces queda por constatado el compromiso de lograr lo insospechado de aqui a un mes y algunos dias más de tolerancia. No me asustes Justi, ¡no me asustes! (miedoo) (mello) (mello2) (panicoo) (panico2).
Volviendo al principio consecutivo de estas palabras, cabe entonces respirar profundo y reconocer que es bueno mantener la postura sobre el no arrepentimiento de los actos pasados. A pesar de escuchar temas de ardor fisico, moral y hasta sentimental jajajaja... ¡Para nada!... ¡PARA NADA!
Son ya las 03:20 Hrs. Feliz Domigo. ¡Antes de que nos corran cabrones, vamonos, buenas noches! Ah, una canción para despedirnos, Dale.
0 comentarios:
Publicar un comentario