El reto aventurero del viernes era aguantar el maratón de cansancio físico y desgaste mental a contracorriente de lo que se me había prevenido la noche anterior. Finalmente el eventito lo salvamos con un par de discos emergentes preparados para pusharle Play al CD. Cosa que de verdad siento enfáticos, nos puso de cabeza un ratito pero lo que queda fuera de eso, realmente valió la pena. Incluyendo así también las escalas de regreso que acumularon puntos para enriquecer la bitácora de recuerdos mundanos.
Para el sábado nos esperaba de noche una salidita que cancelamos por cuestiones de malestar anímico y que de verdad fue la mejor decisión, total, no es cuando los demás quieran después de que uno lo ha propuesto varias veces antes.
Ya amanecido el Dominngo fue menester darle tiempo al descanso y otro ratito a las horas necesarias de adquisición musical cibernética, para en la noche disponernos de asistir al desfilito de disfraces, luego el antro, para acto seguido darnos a la fuga hacia Patzcuaro, una leve desviación hacia Tzintzuntzan y ya estabamos subiendo hacia las pirámides con un poquitín de frío pero con sonrisa de oreja a oreja. Buen escándalo, el de siempre por aquellos rumbos sucedido cada año que muchos ya conocen. Que por un lado la parte cultural, que por el otro enfrente un rave de chavos que acampaban por la zona.
San Lunes nos presentó de buena gana una salidita del tipo que hace mucho no tenía por falta de ganas, y simplemente requirió de ser uno mismo para lograr el tipo de conquistas si bien no sentimentales, muy especiales así como para acordarse gratamente.
Hoy Martes acordamos con no se quien, dejar por el día el dichoso internet durante un mes. ¿Será posible? No les tendré malas noticias de ello para el 3 de Diciembre. De cualquier modo estaré escribiendo de vez en cuando para ver que cosas nuevas hay por acá.
PD: Tres temas que me gustan.
bebe - cuidandote.mp3
damien rice - the blowers daughter (closer soundtrack).mp3
Shakira - Tu (Dance Mix 7').mp3
Whitney Houston - Run To You.MP3
0 comentarios:
Publicar un comentario