FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 7 de diciembre de 2009

Buenos muchachos


El viernes no fuimos a la fiesta de cumpleaños ni tampoco al avisado evento en el antro. Tampoco fuimos a comer cañas en la feria y mucho menos observar la gente pasar. Un par de cervezas con mi amiga de la universidad, aquella que cambió de carrera por no gustarle la forma en que el cubano impartía estrictamente sus clases de Español, o como la de Lingüística se ponía nerviosa cuando el grupo no le prestaba atención, así como tampoco le gustaba cuando la de Fonética hacía simples exámenes de diez preguntas casi imposibles de responder por cortas que fueran para observarnos a contra reloj sentada en el escritorio con su minifalda para presumir la lencería que había adquirido recientemente.

El sábado nos chutamos la Era de Hielo 3: queso panela, sopas maruchan, fantasmas con cerveza obscura y otras chatarras nos acompañaron, pasado un breve instante, la hora de dormir había llegado. Italia me proponía a media noche ir un momento a un bar de mala muerte, el que creo que ya conozco aunque no de noche y en su apogeo. Pero si bien la intención de estar acostado fue cambiada por la locura sabatina, fue entonces mejor posponer el plan para otro día.

El domingo comimos carne doble, en la mañana y en la tarde arrachera bien cocida.

Hoy lunes me acuerdo que he soñado cosas algo extrañas, que me sorprenderían si en su significado o interpretación onírica en realidad fueran ciertas. Que rico es dormir mucho, mucho... mucho.


Que recuerdos aquellos con esta rola ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario