Ese polvo mágico que me dieron no se que tanto tenga. En realidad no se a que atribuirle tantas eventualidades este fin de semana. Estoy algo sacado de onda, decía un personaje hace varios años "¿No será que me voy a morir?". Y es que con tanto argumento no se ya como resumir esta historia. Y para ponerle la cereza al pastel es más turbio el panorama de expectativas que un vaso con agua de limón sin azúcar, con todo el sabor de lo amargo. Falta que mañana al despertar me digan que este mes Febrero tendrá 29 días nomás por los cojones del Santísimo Calendario Gregoriano.
Que la Colo ya se reportó después de mas de dos años sin obtener resultados de sus malicias, diciendome... [bueno, pa que decirlo] pero total que me dijo. Por otro lado, que el veinte le ha caido al Viajero Optimista por el peso de no se que culpa arrastrada desde entonces, exponiendome una lista larga de actualizaciones desde enero 21 del 2009. Y que el señor Ovejas ha vuelto a recaer en sus andadas callejeras de vagabundo en vías de sociabilizar con desconocidos. Esto sin contarles detalle de quien tuvo un accidente en su automovil para llamar por arrebato el fin de su existencia. No cabe duda que esta Luna llena nos trajo exaltación en las emociones con todo tipo de consecuencias, ¿verdad baby?
Y por si las dudas, en caso de no retornar a escribir algo más por aquí, dejo un par de canciones para olvidar o no olvidar.
Enrique Iglesias
También pueden consultar otra entrada que hice hace tiempo con la canción de Edith Piaff AQUÍ
También pueden consultar otra entrada que hice hace tiempo con la canción de Edith Piaff AQUÍ