FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

martes, 26 de mayo de 2009

Ni Tanto Que Queme Al Santo...

Hace un par de noches, un santo decidió revisar su correo electrónico debido a que quiso buscar algunos archivos y documentos pendientes que dejó cuando aún vivía, y de paso sea dicho, también tuvo la inquietud de conectarse al messenger para ver si alguien aún por la vida se acordaba de él. O mejor aún, si alguien sabía que se había muerto.

Inicia ventana de conversación a las %0&1%7/3(·5"$7% Hrs. tiempo del cielo

  • - Hola
  • - Hola, ¿y ese milagro? Pensé que ya te habían secuestrado.
  • - Milagros sólo los santos.
  • - Ah ¿tú eres santo? ¿qué santo eres?
  • - San Justi...
  • - ¿Y qué milagros das? Para ver si te rezo y me lo haces...
  • - Tu rézame, ya luego hacemos cuentas, necesito primero sentir tu devoción, de ahí el costo del favor.
  • - mmm entonces te prenderé la mecha pa encenderte... Yo tengo una velota, pa que el favor sea grande.
  • - Se llaman cirios.
  • - ¡Ah! pues es un ciriote pa mi santo.
  • - ¡Pss orale!, préndelo de una vez y pide el deseo antes de que este santo se te vaya!
  • - Pss eso es lo que pido de mi santo, que me prenda pa que sienta su calor intenso.
  • - ¿Qué importa más, el calor o las ganas de que se cumpla el deseo?
  • - el calor
  • - Ok nena, si lo que quieres es calentar, mejor te recomiendo que prendas un bracero... es más efectivo pa calentar.
  • - Ah bueno, entonces tendré que ir por un bracero, usted perdone señor santo.,me equivoqué.
  • - Perdonada estás, todos los mortales se equivocan.
  • - Y yo mortal...
  • - Yo alguna vez fuí mortal, trataré de entenderte y veré que puedo hacer por ti.mientras tanto...

Este contacto ha sido bloqueado permanentemente, le llegará una seria sanción del cielo por andar curioseando en los archivos del pasado, pero sobre todo interactuando cibernéticamente de manera personal y directa con los mortales terrestres, lo cual puede ser motivo de suspensión de auréola, e incluso la descanonificación permanente según la gravedad en el contenido de la conversación. Este archivo será dispuesto a las autoridades competentes, espere su citatorio.

¿Lo ven? A cada Cenicienta le llega su media noche. Esperemos el milagro de que se le resuelva su situación jurídica. No hagas cosas buenas que parezcan malas. Y a propósito de finales, he aqui algo que les puede hacer recordar aquel momento, en el que un ángel pasa entre nosotros para cortar la liga de una relación.


silvio rodriguez - un angel para un final.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario