FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 15 de junio de 2009

¿Qué determina el final?


Es muy conmovedor lo que dices, pero me hubiera gustado escucharlo en otro contexto. En otro contexto por que en lo más mínimo significa lo que habría sido mucho tiempo atrás, y con circunstancias diferentes.

Todo mundo tiene derecho a recapacitar sobre los efectos que ha causado ante y sobre los demás seres vivos de este planeta. A lo que no siempre se tiene derecho es a obtener una replica que nos apoye a demostrar tal estado de conciencia, de lo cual no se puede hacer mucho entonces al respecto, sino queda tragarse uno mismo el sinsabor, así como la pequeña moraleja tipo tree happy friends, en la que se nos sugiere aplicar tan simple pero complejo concepto de aprendizaje a nuestro modus vivendum.

Lo que sigo sin entender es tu finísimo estado de voluntad a pesar de que esa misma actitud te ha llevado no solo a volcaduras, sino a sacudidas hasta los abismos más tenebrosos que dices haber vivido, los cuales quieres cambiar, pero de los cuales no te has dejado ayudar para salir ¿qué quieres que haga? ¿Acaso está determinado el final de una historia si se dejan inconclusas las cuentas que se han gastado a lo largo de tantos años? Yo creo que no, lamentablemente creo que no, y lamentable por que a veces desearía que tuviera santo remedio express como en tantas cosas a las que estoy acostumbrado en la vida.
Te recordaría cosas que te asumen como responsable de tantos impulsos que aplico seguido, pero las intenciones de esta carta están ofrecidas a causarte agruras, no a estimular tu egocentrismo, no a tu egoismo.

Pues bien, mi intención ahora es escupir algunas palabras, de las cuales si duermo con ellas esta noche, amanecería muerto, pero tengo sano juicio de considerar lo que me mantiene con vida aún, y sobre todo el hecho de saber que no me toca tan pronto apresurarme hacia el infiernillo sin fin. ¿Quién sabe si mañana te recuerde con la siguiente canción?


Alejandro Fernández - La Enramada (Presence 1.5 db).mp3

1 comentarios:

Carla Gomera dijo...

Estube leyendo, sin duda, puedo decirte que escribes con un estilo muy propio y bueno. Pero no escribí con este fin...
Las cosas como has dejado ver (supongo), es mejor soltarlas... guardar los pensamientos no suele ser siempre adecuado. Mueres poco a poco por dentro, ¿no?

Publicar un comentario