FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cenizas

Nube de hongo sobre Nagasaki producida por la bomba atómica. Tomada desde un B-29 a una altura de 18 km.

Según Wikipedia: La ceniza es el producto de la combustión de algún material, compuesto por sustancias inorgánicas no combustibles, como sales minerales. Parte queda como residuo en forma de polvo depositado en el lugar donde se ha quemado el combustible (madera, basura, etc.) y parte puede ser expulsada al aire como parte del humo.

Y por acá tenemos otro tipo de "cenizas"

Las cuales en definición se asemejan, pero sin embargo un diccionario común no las incluye.

Cenizas quedan después de una reacción "química" donde hay combustión, fuego, mucho fuego, ardor, pasión y cosas semejantes, de las cuales no existe reconstrucción alguna como el Ave Fénix pudiera hacerlo. Y de las cuales tampoco deben quedar ganas para que esto suceda. Así que lo único que queda es deshacerse de ellas.




Después de tanto soportar la pena de sentir tu olvido,
después que todo te lo dio mi pobre corazón herido,
has vuelto a verme para que yo sepa de tu desventura,
por la amargura de un amor igual al que me diste tú.

Ya no podré ni perdonar ni darte lo que tú me diste,
has de saber que de un cariño muerto no existe rencor,
y si pretendes remover las ruinas que tú mismo hiciste,
sólo cenizas hallarás de todo lo que fue mi amor.

Y finalmente acá, otras versiones también muy buenas del mismo tema que les recomiendo.











Cabe aclarar que este es el último post que va dedicado a las llamadas "decepciones", en realidad no habré de acostumbrarme a ellas ni a cosas que no me pertenecen, simplemente ocurren, y ahi se quedan, no arrastro ni arrastraré BASURA de mi pasado. Mucho menos hablaré más del asunto ocupando líneas absurdamente. Lo suficiente dicho está como para decir algo más sobre quien orgullece no necesitar afecto hasta el día en que se muera. No más nicks dedicados, no más palabras sobre el tema. Las vida da sus vueltas y el tiempo pone todo en su lugar, a lo cual muchas veces he comprobado. Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la únicca venganza y el único perdón.

0 comentarios:

Publicar un comentario