FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

viernes, 25 de septiembre de 2009

Encargo


Dicen que cuando se tiene todo, nuca es suficiente, mucho menos demasiado. Aún así se vive bajo condiciones de lo más puntuales a seguir según Bernarda Alba "Látigo y mula para los hombres, hilo y aguja para las mujeres. Eso tiene la gente que nace con posibles"

¿Pero que hay entonces al día de hoy entre las decisiones que podemos tomar al libre albedrío? conscientes o no y el verdadero destino que nos puso en este camino, en estos queveres de la vida, que por mucho que se corra, siempre se irá más lento de lo que se quisiera. Aunque preferiría verlo en un sentido optimista, que por mucho que corras siempre irás al ritmo de lo que te toca vivir. Es lo mismo, de todos modos terminas jodido ¿no?. ¡Que tiempos estos Señor, que tiempos! ¿Acaso no miras a tu ángel suplicandote una señal con la plegaria más fervil que desde su interior evoca hacia tus oidos?


No me des tregua, no me perdones nunca.
Hostígame en la sangre, que cada cosa cruel sea tú que
vuelves.
¡No me dejes dormir, no me des paz!
Entonces ganaré mi reino,
naceré lentamente.
No me pierdas como una música fácil, no seas caricia ni
guante;
tállame como un sílex, desespérame.
Guarda tu amor humano, tu sonrisa, tu pelo. Dálos.
Ven a mí con tu cólera seca de fósforos y escamas.
Grita. Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces.
No me importa ignorarte en pleno día,
saber que juegas cara al sol y al hombre.
Compártelo.

Yo te pido la cruel ceremonia del tajo,
lo que nadie te pide: las espinas
hasta el hueso. Arráncame esta cara infame,
oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.


Julio cortázar

William Adolphe Bouguereau (1825-1905)
Dante y Virgilio en el Infierno (1850)
Esta noche llenando el espacio revisando algunos
tutoriales para calmar la frustación de aprender
a pinchar cd's en aparatitos profesionales.

Después un poco de pensamiento y desahogo
para comenzar el amanecer con la agenda
puesta para ser cumplida al pie de la letra.
Letras son las que me han hecho falta esta vez,
para poder ofrecer un post digno de ser leido.

Espero reconfortar esta falta en algún futuro,
un futuro que no tardará mucho en llegar
debido a la escases de tiempo en esta realidad.

Mientras tanto queda en puntos suspensivos el tema que llenará de ironía, lástima, o risas los minutos de quien lo interprete.

¡No me interpretes, solo digo lo que pienso!

0 comentarios:

Publicar un comentario