FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 12 de octubre de 2009

Expresso Con Mascabado


Este fin de semana fue como probar un café expresso con azúcar mascabado, de una sola probadita degustas el amargo del café mientras al instante te contrasta lo dulce del azúcar moreno, seguido de que a los 5 minutos las pilas se recargan al doble, y más que recargarse en realidad la cafeína produce los efectos que nos hacen reaccionar para estar más alerta. Me disculpo por hacer semejante comparación debido a que no lo puedo hacer con una tacha, un pericazo, o un aliento de "popper face" ya que en mi vida nunca los he probado, quizás pensarán que me hace mucha falta vivir de a devis ¿verdad? pero hasta ahora no ha sido necesario llegar a tales extremos.

Poniendole en voluntad la mayor brevedad posible a este cuento, he de decir que en pocas palabras ha sido el fin de los encuentros y desencuentros del mes, de las cosas agradables y las bizarras, de las sorpresas digeribles y de las no esperadas, ¿y por qué no? de impulsos y decepciones bien logradas.

Me fui de antro viernes y sábado, la fiesta terminó hasta el domingo. Ya prometí estar lo más atento posible para no hacer cosas que terminen en cruda moral o malestares de ese tipo. Efectivamente creo que ha funcionado, a pesar de que en varios espacios estuve de por medio, entre el hoy y mañana, entre me acuerdo y mañana se me olvida. Ni modo, así pasa cuando sucede, debería acostumbrarme a reconocer los verdaderos alcances de valor que tiene la gente cercana a mi, y no pensar tanto que de pronto las cosas terminan por cualquier motivo.

¿Se valdrá que me justifique con decir "Pues que tiene, deberían de entenderme ¿no? total, para eso estan mis amigos". O debería mejor argumentarle a todo mundo que "las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra" lo cual es un error de razonamiento según Nietzsche y que en otras palabras también podríamos entender si escuchamos decir que "cuando se da, no se quita y con el diablo se desquita" o en términos de amor según José José "El que ama todo lo da, todo lo da, el que quiere pretender olvidar y nunca llorar..."
Que para concluir mejor les recomiendo no amar, no confiar, y mucho menos quitar lo que den, ya sea su palabra, su tiempo, o cualquier otra cosa.

Estoy contento después de todo y eso es lo importante, ahora si: "Cada oveja con su pareja"

0 comentarios:

Publicar un comentario