FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 19 de octubre de 2009

Frecuencia Freeze

Parece que hoy anduvo un diablito suelto acompañandome a donde fuera. Primero me hizo correr hacia la escuela para que llegando estuviera cerrada, o mejor dicho estuvieran lavando el patio y ni siquiera me dijera la señora de intendencia por que no tenian clases y nadie habia trabajado.

Luego que en el cine la fabulosa película grabada con una técnica tipo notas periodísticas y la fotografía de handy cam con movimientos y brincos por todos lados, agregándole una edición de tomas masivas, no fue verdaderamente de mi agrado, lo que me provocó un mareo más grande que el de la canción de Bajo Fondo y Gustavo Cerati, teniendo que salirme dos veces de la sala a respirar. Sector 9 no se las recomiendo.

Y Para ponerle la ceraza al pastel, lo que me faltaba, arruinando por completo el preparado programa que tenía previsto para la noche de lunes en Frecuencia Club, caida tras caida, el shoudcast no aguantaba ni 50 segundos transmitiendo cuando se cortaba la señal con el servidor. Durante una hora de rotundos fracazos con varios intentos, optamos por que Regia dejara su auto, para luego quedarnos... quedarnos en suspenso, por que el resto no lo puedo contar, pero los que nos quedamos la pasamos a gusto.

Concluyo que con desear puede a veces ser suficiente para que el cometido se cumpla, pero pisarle la cola al diablo de ese modo no siempre tiene consecuencias favorables a largo plazo.
Total, se acabó la feria, pero me quedas tú.



0 comentarios:

Publicar un comentario