FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

domingo, 23 de enero de 2011

Relato de un sueño elevado


Hoy por la mañana tuve un sueño de esos que no tenía hace tanto tiempo, por no decir años. Aquellos sueños en los que de pronto uno se encuentra consciente de que la realidad nos brinca frente a la conciencia y caemos en cuentra de que nos encontramos en el plano astral. Hoy tuve un sueño astral. Hoy soñaba que mi realidad me daba la oportunidad de volar hacia donde la curiosidad me llamara, hoy soñaba que estaba por amanecer, pero antes debía arreglar asuntos pendientes, de pronto me encontraba con un desorden en mi vida, en un lugar donde habia gente reunida y alguien nos pedía hacer una actividad en la cual debíamos encontrar - entre tantas cosas que había para escoger - algo con lo cual nos identificaramos, algo que fuera parte de nosotros y en cuanto lo tuviéramos debíamos ponérnoslo. Entonces me encontraba frente a un muro de cajas, algunas tenían zapatos, entonces yo buscaba unos zapatos para mi, encontré unos que me habían gustado, pero no eran de mi número, entonces buscaba entre más cajas para encontrar unos a mi medida, mientras la gente también seguía buscando y haciendo un desorden con lo que no les servía. Yo no encontré los zapatos para mi, entonces seguí buscando otras cosas, y entre las demás cosas perdí el interés de querer seguir ese juego, entonces volé, por que en los sueños astrales uno puede volar cuando está conciente, tomé mi volutad y volé. De pronto llegué a un mercado, los vendedores me ofrecían muchas cosas, comida, dulces, incluso uno me siguió con algo sin pedírselo, pero entonces quise volver a volar y les dije "debo irme, sólo estaba aquí por curiosidad". No tomé lo que el vendedor me ofrecía, por que pensaba "no puedo cargar con lo que me ofrecen por que entonces no podré volar con tanto peso". Y me fui, elevé mi voluntad y entonces llegué a una manifestación de gente joven como yo, de gente que pedía una situación mejor y pensaba "creo que en la vida todos queremos que algo cambie para sentirnos mejor". Me alejé de la manifestación y tuve la sensación de que debía regresar a casa, que me quedaba poco tiempo para ver si podía encontrar algo más que me dijera entonces donde es preciso buscar para encontrar los zapatos a mi medida.

Luego volé sobre la ciudad, era de madrugada, veía incluso la luna y detrás de ella brillaban varias estrellas, sentí una sensación de tristeza, de mucha nostalgia, incluso lloraba por no saber hacia donde iba, por que si sabía de donde venía, sabía que venía de un pasado reciente muy complicado, y ahora sentía tristeza por mi, por que pedía que el cielo en mi vida fuera tan bello como en ese momento en mi viaje astral lo veía.

Tuve que regresar a casa, llegué y desperté esta mañana, muy temprano. Ahora que lo escribo todo está más que claro, el buscar los zapatos a la medida para que podamos caminar sin hacernos daño es una tarea dificil, hay muchas cajas, pero ¿cómo hacer para no dedicar nuestro tiempo en tener que abrirlas todas para enocntrarlos? ¿qué hacer cuando uno se siente triste por no tener lo que desea? ¿por qué rechazamos lo que otros nos ofrecen aunque muchas veces sea de buena voluntad?. Siento tristeza, cansancio, por dentro como siempre, así como si cuando volamos en los sueños de pronto ya no puedes hacerlo y entonces es como si tus alas fueran cortadas perdiendo la posibilidad de ver las cosas desde arriba... ¿y eso cómo se arregla o quién lo arregla? ¿el tiempo? ¿uno mismo?. Extraño muchas cosas de mi vida, pero he sido arrastrado como por una maroma que ni los changos más changos podrían soportar.

0 comentarios:

Publicar un comentario