FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

lunes, 9 de noviembre de 2009

El tiempo apremia (No siempre claro)

Motivo de hacer plan pues como siempre es tener que estar disponible para lo que suceda por las noches. En este caso para el día vienrnes con el programado evento de acudir a bailar al ritmo de un DJ del circuito proveniente desde la ciudad del Bajío mexicano donde ocurren grandes fiestas, es decir, de Lion. Tuve una noche completa desde los amigos, hasta las sorpresas y desagrados. A veces desearía tener una línea del tiempo sobre la cual poner regresar cual cinta de cassette para borrar los daños a terceros de los cuales termino siendo cuarto y con mala suerte hasta primer afectado.
A conclusión de la noche fue muy padre comprobar lo bien que se habla de alguien más. Conocer también, a los amigos de mis amigos, que con ello se crece postiivamente la cadena de buenos momentos futuros.

El sábado por demás hizo falta el merecido descanso hasta pasado el medio día, pero no era posbile debido al compromiso que esa noche nos esperaba. Ni más que decir, pues bastante buena fue la noche para la apertura del Sancti Café Lounge. Conocí gente, probé de todo, casi todo y me sentí parte de lo mucho que se puede lograr teniendo y ofreciendo el apoyo hacia los demás.

Un domingo no puede estar completo claro, sin la debida lectura de un cuento de terror que encontré entre los libros del señor Gnomo, así como el acostumbrado y disfrutable paso por Patzcuaro de regreso a Morelia. Unos Mc Nuggets y unas Mc patatas de la Huerta hicieron las veces de cena para cerrar el telón con... con... con esas vueltas para ver quien anda por aquí, quien anda por allá. Ya se me olvidó como se les dice.

Y me refería al lunes por que según tenía de pretexto el tiempo, luego las arrobas o hasta el conteo para no acudir. Creo que el tío que me sacó la sangre tenía más nervios que yo y no precisamente por la sangre. Saldo total: Un adeudo de aplicaciones dedicadas a beneficio personal limitando el sacrificio ajeno por dinamismo propio. No obstante le daremos un calificativo de HAPPY END.


0 comentarios:

Publicar un comentario