FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

domingo, 15 de noviembre de 2009

Soñé Que Te Hundías

No es otra cosa que tener que prepararse para un aterrizaje forzado tras haber detectado una advertencia en el altímetro, el cual indica que una vez sobrepasando determinada altura, las consescuencias resultan catastróficas. Sé que es condición precisa del amor la no duración. Y también sé que si no atendemos dichos avisos, una nube no será suficiente para detener mi caída.

Hoy de pronto recordé que tuve un sueño donde un objeto personal se me caía al agua, y que se hundía más lento de lo que debería para el peso que tenía, pensaba en mi sueño que ya en el agua se echaría a perder enseguida, y mientras seguía cayendo hacia el fondo pasaba por mi mente el valor que tenía y la indecisión de salvarlo o dejarlo ir. En este momento pienso que la interpretación se vuelve casi literal. Por que cuando es un objeto personal, pasa a segundo término su valor material efectivo y cuando le ocurre una avería, te afecta más su significado. Finalmente me puse de rodillas, me agaché y estiré la mano cuanto pude para alcanzarlo, lo hice y lo recuperé, mas no recuerdo claramente, o no quiero recordar si seguía funcionando. ¿Es esto un presagio de previsión hacia mi presente y mi futuro inmediato?
No quisiera, pero a veces las cosas caen en aguas profundas para que no volvamos a verlas, sea el caso en que pueden hundirse lentamente y uno se lanza por ellas para no dejarlas ir. En mi raciocinio mental estoy en contra de aferrarse al pasado, cosa que verdaderamente en cuanto a la vida misma, los pensamientos más peligrosos son los que contradicen a los sentimientos. Sentimientos que están aunque no deberían. Ese es el reto abrumante: Dejarlos ir.

Si los dejo ir, te dejaré ir a ti, ¿Para qué? No lo sé. ¿Por qué? Si lo sé, y no queda de otra. Te haga falta o no, ya no estaré, se hunda lenta o rapidamente este momento, el tiempo lo dirá.


pepe aguilar - perdoname.mp3

(Necesitas un hombre, que no sepa quererte, y ese no puedo ser yo, ese no puedo ser yo)

0 comentarios:

Publicar un comentario