FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

sábado, 21 de noviembre de 2009

Adventures & Nightmare Club


Mi nueva sesión de temas recientes para noviembre de 2009. Hoy 21 de noviembre estrenamos ADVENTURES 21


La portada es especial ya que mi estimado Vampiro tuvo el buen gusto de hacerme tres opciones, y me quedo con las tres jaja. La Otra portada está con la publicación de este mismo set pero en el blog de Ethan y mientras tanto aquí también les comparto su sesión que también publica el día de hoy en su blog.


DESCARGAR AQUÍ

Agregamos porsupuesto a la lista la aportación de mi amigo Dj Héctor Armería con más de una hora de buenos beats





También agregamos el primer set producido por Dj Nigger para Noviembre de 2009. Le pondré mi portada especial de las vacas por que no tengo otra jejeje, pero ya saben que es de él. Espero les gusten todos tanto como a mi.



0 comentarios:

Publicar un comentario