FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

viernes, 25 de diciembre de 2009

Entonces Navidad


Hoy fue Navidad, recibí más mensajes al cel de los que esperaba. Personas que ya no frecuento se acordaron de mi, o decidieron enviarme algunas palabras por que quizás aún me tienen en su lista de contactos, no tenian nada que hacer, o de verdad me tienen consideración en su vida como para tomarse la molestia de recordármelo. Bueno, hasta correos de "te quiero después de un año sin saber de ti". Digo, yo he querido como más de cinco años y también sin saber. Uno nunca sabe, uno nunca sabe.

Que por otro lado estuvo muy bien el día, la ansiedad de salir de pronto, pero es mejor pasarla en casa para evitar tentaciones. Pensaba de pronto ir aquí, de pronto ir allá... y más allá. Pero espero mañana ir, espero que si.

Me acaban de contar algunos contactos ancestrales donde pasaron la Navidad, también tuvieron su nochebuena y eso es muy bueno. El tiempo no pasa en vano, ya se que no.

Por cierto, la foto de esta entrada la tomé hace un par de años cerca de Rinconada la Huerta, en realidad no recuerdo exactamente el nombre de la colonia, pero la imagen lo dice todo. Y tanta luz que por cierto me hace falta, creo que estoy terminando este año con las energías muy gastadas aunque visiblemente no lo parezca y las causas tampoco.

Por cierto que hoy he tomado una decisión de esas un tanto difícles que emito contra mi voluntad y que dolorosamente me toca sufrir. No se por que justo cuando el paso es el más constante hay que bajarle la velocidad a los renos por que nos quedamos sin frenos en el trineo.


0 comentarios:

Publicar un comentario