FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

viernes, 19 de marzo de 2010

Tengo...

Mas de una semana de ausencia por estos lugares. La verdad es que han ocurrido muchas cosas, quizas tan personales que ni siquiera me he dado tiempo de ordenarlas para mi mismo, mucho menos para escribirlas, aunque tal vez esa sea una forma de darles formato en escencia, pero no se si den lugar a que verdaeramente pueda publicarlas como tal.

En fin, este dia hay mucho por hacer, aun me quedan varios espacios por cubrir y tengo que seguir con ello. Solo quiero agradecer tanto a la vida, a Dios mismo tantas bendiciones y cosas magicas que he recibido en los ultimos dias de mi vida. Tantos momentos que al menos quedan reconocidos y de los cuales estan ahi para seguir siendo disfrutados.
Tengo ahora la oportuindad de dar un paso, un gran paso que me llevara a mejores cosas de las que por mucho tiempo he esperado y ahora son todo un reto por cumplir, por lograr, por superar.

Creer en uno mismo es parte del fundamento para que funcione vitalmente cada parte de lo que se tenga planeado, creer en los demas es otra cuestion importante para tener el apoyo y la credibilidad hacia los proyectos del presente que seran el resultado futuro. Creo en mis amigos, creo en mi familia, y tambien creo en ti baby por todo lo que me das dado, por tantas oportunidades, por tantas aventuras y tantos momentos que ahora me presentan un panorama distinto y hermoso, con el cual se que el amor se conoce de diferentes maneras, y que de todas esas maneras tambien lo he conocido contigo, y encima de todo, el mas grande. Gracias por estar conmigo ahora y aprovechar juntos lo que venga en adelante.

Si les ha costado trabajo leer esta entrada es por la falta de acentuaciones que el endemoniado teclado desde donde escribo esta afectado jaja... ya la corregire.

0 comentarios:

Publicar un comentario