FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ardilla Mascota


Bueno, solo por mera coincidencia resulta que a partir de las grabaciones de Faty para los promocionales de TMR. Su voz quedó grabada tipo ardilla, y ahora quieren un animal semejante como mascota para la imagen de la página. ¿Que tal?

Que por otro lado, alguien me comentó que me escucho muy bien cuando estoy contento, y más bien yo agregaría que me escucho muy bien por que desconectarse de la realidad para estar en un rollo propio funciona. Ayer vi una película donde en una parte del diálogo se decía algo como:

- Está en la recepción la Señora Felipa, dice que quiere hacer una audición con el director de cine para que le den un papel en la película. Es la esposa del empresario que posee una gran fortuna.

- ¿Pero es actriz?

- Si sigue con el empresario después de dos años... Debe serlo.

Solo quería compartirles el chiste, simple pero efectivo. Sin más comentarios les dejo la siguiente canción. Ya es Jueves.


0 comentarios:

Publicar un comentario