FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

martes, 16 de febrero de 2010

Recuerdos...

A pesar de que parezca hasta mentira puede que la vida esté llena de pequeñas grandes cosas. Hoy en la música dejamos algo electro y no menos gustoso que lo acostumbrado. Una rola que me trae recuerdos del 2007 y 2008 cuando aquellos tiempos. Sí, aquellos tiempos.

He escrito algo sobre lo hardcore que estuvo el fin de semana, y de hecho me preguntaba si de todo lo que he publicado en este blog hasta entonces, ¿cuáles entradas escogería como funcionales, interesantes o atractivas para una publicación? En realidad comparadas con lo que tengo inédito, tal vez ninguna, mi realidad es bastante extema a veces como para soltarla de impulso cada que algo así ocurriera. A pesar de eso, tal vez algún día me ponga a releer algunas historias y de ahí precise inspirar en inventar la vida que en verdad me hubiera gustado tener. La ficción es válida mientras tenga tanta verosimilitud como los amargados eventos usualmente conocidos como el transcurrir necesario.

Kermit Feat. Blanca - Recuerdos
Descargar


Recuerdos...
Te extraño tanto,
sigo sin entender tu partida,
quisiera que supieras que vives en mi mente.
Ojalá estuvieras aquí... Recuerdos.
Ya no estás aquí, y siguen tantas cosas tuyas
Apareces, desapareces...
Y reapareces en mi mente.

Te inmortalizan mis recuerdos
Tus labios, tu cara, tu sonrisa,
tus movimientos, tu forma de disfrutrar la vida...
y quisiera que te quedaras
Visita mis sueños...
entra en ellos y quédate ahí...
Ojalá estuvieras aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario