FRECUENCIA CLUB
Lunes y Miércoles 10 pm centro México
Presiona Play para escuchar la radio

miércoles, 24 de febrero de 2010

Lista de espera 23


No soy muy bueno para ubicar fechas de acontecimientos específicos, como algún evento pasado, o el día en que conozco a alguien especial en mi vida. Esta vez fue un poco diferente, sucede que ayer hace cinco años tuve la oportunidad de comenzar una etapa de cosas importantes en mi vida laboral y personal, tuvo su momento como todo, duró algunos meses y después todo, todo por que la experiencia queda y sin lugar a dudas me acordé por que ayer también fue un día especial de eventualidades con detalles para recordar.

Tampoco me azoto con previsualizar hechos futuros que no tienen raices. Sólo es que tengo el momento y de eso no hay más que esperar.

Por cierto también que eso de volver a las andadas del ejercicio está bien, ya ven que tener experiencias de GYM no es nada malo.

Ah y también pensaba sobre las situaciones sexuales que nos presenta la vida. Quisiera hacer la cuenta de los lugares más o menos extravagantes donde la he pasado bien. Tengo ya una lista interesante, pero no me atrevería a compartirla así nomás. Mejor propongo que cada quien piense y trate de recordar su situación personal. Seguro tendriamos listas de lo más insospechado por comunes que podamos parecer.






0 comentarios:

Publicar un comentario